5 tips para Hacer Tu Boda Espectacular

En esta ocasión sait villarreal nos comparte su experiencia como planner al frente de saro,  nos ofrece su vision y algunos consejos que no podemos dejar pasar para tener una boda espectacular.

 

Peculiarmente llegan hasta nuestras oficinas Novias, con la consigna de hacer de su boda, una boda espectacular. Y creemos que para hacer una boda espectacular, necesitamos una decoración extravagante con las flores más exóticas, una locación llamativa, la Banda de música mas prendida, unos cuantos miles de pesos en el cielo haciéndose polvo (ósease Pirotecnea aérea) y por supuesto los mejores lentes de Video y Foto captando, lo que deberá ser su gran boda. Pero lamento decirles, que no es así.

Foto by Luis Rios, Planner SARO

Foto by Luis Rios, Planner SARO

 


Esperen, ya sé a dónde van. Me preguntaran ¿Entonces como se hace una boda espectacular? Y estoy a punto de darles unos tips que me costó muchos años aprender, que son pequeños detalles que a veces no se toman en cuenta, pero son indispensable para una Boda Espectacular ;


1.- No hay nada mas espectacular en una boda, que unos Novios plenos.  Por eso el dia de la Boda debemos estar abiertos a convivir con todo el mundo, dejarnos consentir y que ningún problema nos perjudique nuestro estado de animo.  Por eso es bueno tener un Planner en el que confiemos al mil, para que se encargue de todo.

21032414_747654305419572_6708647812664825888_n.jpg

DEJATE CONSENTIR


2.- Me ha tocado estar en bodas con mucha producción, pero la boda es nada disfrutable. Y eso, porque la logística de la Boda esta llena de tiempos muertos, de retrasos o de falta de secuencia en los momentos. Por eso, debemos de hacer logísticas con análisis de Beats, de traslados, de VEA´s y montajes. Analízalo con un EXPERTO.

16487093_1419113011495951_8559656864143368018_o-2048x1365 - copia.jpg

LA LOGISTICA

 ES LA CLAVE

Foto by Luis Rios, Planner SARO


3.- Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y bien… es cierto. Por eso las presentaciones de los novios debes de ser espectaculares, bien planeadas y que llamen la atención. En la iglesia, en el civil y sobre todo en la fiesta.

Fotos by Luis Rios/Dream House, Planner SARO

 

4.- Busca sacar el máximo provecho de tus proveedores. Créeme hay proveedores con mucho talento, pero a veces depende de los novios que tanto quieren explotar las ideas para personalizar su boda. Si no lo haces, pagaras la penitencia que sea el mismo show o montaje que hacen en las demás bodas.

IMG_0607.JPG

SACA PROVECHO DE TUS PROVEEDORES

Planner SARO

 

5.- Piensa en tus invitados, a veces recibirlos con un Martini en la recepción del Salon, ofrecerle Sandalias para el cambio de zapatos, un snack para los que van a manejar de regreso, un detalle para los Padrinos de Alianzas, una pluma de regalo para los testigos que van a firmar, un recuerdo de la ciudad para la gente que viene de fuera… tocan el corazón de tus invitados, y lo vuelve espectacular.

19665453_1336429949804209_3957079422109011717_n.jpg

PIENSA EN TUS INVITADOS

 

 

¿Cambio nuestro concepto de “Boda Espectacular”? Espero que si.

 

Bueno pues quien les escribe es Sait Villarreal, soy el planner de SARO y fue un gusto para mi, dejar un poco de nuestra experiencia en bodas aquí para ustedes. Hasta pronto.

Foto Ivan Lomeli, Planner SARO

Foto Ivan Lomeli, Planner SARO

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con sait villarreal lo puedes hacer por medio de su Facebook o por su página web WWW.MEDECLAROSARO.COM
 
TODAS LAS IMAGENES DE ESTE POST FUERON OTORGADAS POR sait villarreal, planner de SARO. de ninguna manera nos adjudicamos la autoria de estas imagenes.
ivan torresComment